Menu Big Bang! News
Actualidad Futbol fecha 6

El choque entre Orión y Bueno opacó el regreso de River al triunfo

La lesión del delantero de San Martín de San Juan acaparó todos los comentarios de la fecha ene4l sufrido empate entre Boca y el equipo local. River volvió a ganar de la mano del discutido Teo Gutiérrez, Central empato pero mantiene la punta. Se acerca Lanús a paso firme. Mirá el video de la jugada polémica y todos los goles de la 6ª fecha.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Uno de los hechos màs salientes de la sexta fecha del Torneo Largo 2015 fue la lesiòn de Carlos Bueno, el centrodelantero de San Martìn de San Juan, que protagonizó un violento choque contra el arquero de Boca, Agustìn Oriòn. El delantero quedó en el piso, tomándose la cabeza por el dolor. La confirmación -después de que lo retirara una ambulancia hacia el hospital- llegó por parte del cuerpo médico sanjuanino: fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Y el que estalló fue Jorge Miadosqui, el vicepresidente del conjunto local, quien señaló que "esta lesión de Bueno puede marcar su retiro del fútbol".

 

 "Fue un hecho lamentable. Ahora hay que tratar de solucionar el tema de Bueno, tomándolo como si fuera un accidente. Nunca hablé de mala leche, lo único que dije es que si hubo mala intención, Orion fue expulsado", explicó el dirigente. Y agregó que en este caso "el resultado pasa inadvertido. Si pudiéramos le daríamos los tres puntos a Boca y que nos devuelvan a Bueno. Perdimos por un año a un gran jugador", dijo esta mañana el vicepresidente Jorge Miadosqui en TyC Sports. "No hay que buscar más vueltas y pensar en la recuperación de Bueno.

 

Anoche, el que se pronunció fue Orión, uno de los protagonistas de la acción. "Fue un choque de dos jugadores y el árbitro interpretó que fue de último recurso y me expulsó. Ahora lo importante es desearle lo mejor a Bueno. Fue un golpe desafortunado para ambos, esperemos que no sea nada y que se recupere pronto", resaltó el arquero de Boca. Luego, explicó la jugada: "Me tiro a cubrir espacios, fue una jugada muy rápida". Y puntualizó que él también resultó afectado por el impacto y que por lo pronto le colocaron "una férula" en una rodilla, hasta que le hagan los estudios necesarios para un diagnóstico definitivo.