Menu Big Bang! News
Actualidad "Fuerza"

El conmovedor mensaje de una abuela para el Indio Solari

Una anciana, con ayuda de su nieto, le dedica un mensaje al cantante. Llorando y conmovida, le pide "que se cuide".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La imagen de una señora mayor llorando ante la cámara llama la atención. Se trata de una abuela que le pide llorando al Indio Solari que "se cuide". Es seguidora del rockero y con mucha emoción, su nieto la filmó para compartir en internet su fanatismo.

La abuela llora y le pide al Indio que se cuide.

El video comenzó a viralizarse rápidamente entre los seguidores del ex líder de Patricio Rey y los Redondidos de Ricota. La abuela cuenta le habla al Indio con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada le dice que "le gustan sus canciones".

Tras las elecciones de 2015, el Indio Solari accedió a conversar y tomarse fotos con sus fans.
¿Habrá visto el video?

Luego le pide a Carlos Solari que se cuide y da un mensaje alentador. "Tené fuerza, yo también estoy enferma y tengo 87 años. Tené fuerza Indio, llegá a los 87 años, rogá a Dios. Yo rezo mucho", dijo.

 

El mensaje lo grabó el nieto de la mujer, y como ella se emociona la comenzar a hablar, él la contienen y le pide que le hable al cantante. "Decile, abuela, decile... vos que lo escuchás de chiquita", le dice y ella junta fuerzas para decirle unas palabras. 

"Hoy hablé con uno (fan) que te fue a ver y te adora. (...) Yo te quiero mucho", finalizó.

Olavarría fue, por ahora, el último recital que el Indio Solari dio en su carrera. Se juntaron muchas factores que motivaron a que cerca de 400 mil fans estuvieran en el predio La Colmena y allí dos de los seguidores perdieron la vida.