Menu Big Bang! News
Actualidad Acusado de abuso

El crudo relato de una presunta víctima del tío de Wanda Nara

Carlos Colosimo sigue detenido después de que lo acusaran de abusar de tres menores. BigBang tuvo acceso a la desgarradora denuncia. Enterate cómo surgió el caso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una nena de 12 años contó entre lágrimas que fue abusada en varias ocasiones por el padre de su amiga, Carlos Colosimo, tío de Wanda y Zaira Nara. La menor lo dijo ante sus maestras y su madre de inmediato denunció el hecho. Pocos días después, otras dos chicas contaron que vivieron una situación similar. Bigbang tuvo acceso a la denuncia que inició la investigación contra el fisicoculturista.

En su barco, donde señalan que habría cometido los abusos.

El acta se registró en la comisaría 3° de Boulogne, partido de San Isidro, con fecha del 7 de agosto. Según declara la denunciante, de iniciales N.C, su hija, de 12 años, manifestó que “el padre de una compañera del aula la manoseaba cuando ella fue varias veces a la casa de su amiguita”.

Lo que dice la denuncia

“(...)Que refirió que el papa de la amiga le tocaba las partes íntimas de su cuerpo, los genitales, y lo hacía cuando la mama de su amiga no se encontraba. Que también había visto cuando dicha persona se paseaba por la casa luego de bañarse desnudo, mostrando sus genitales. Que también vio la menor que esta persona manejaba varias armas de fuego que tenía en la casa, colocándolas arriba de la mesa. Que refirió que la última vez que fue víctima de los manoseos por parte del papá de su amiga fue en las vacaciones de invierno, donde fueron a navegar en el barco que éste es propietario o alquila (...)”, dice textualmente el acta. 

Colosimo con los hijos de Wanda y Maxi López.

A la denuncia se le suma el informe médico realizado por la policía que constata que “la niña no posee lesiones ni signos de abuso sexual” ya que de acuerdo a las manifestaciones de la menor siempre el denunciado  “la manoseo sin introducirle ningún elemento en sus partes íntimas”.

Zaira tiene muy buena relación con su tío.

A su vez, el fiscal titular de la Unidad Funcional de Trata de personas de San Isidro, Eduardo Vaiani, ordenó que los directores de la escuela realicen una declaración testimonial y se agreguen copias de los informes realizados.

Luego de este registro, otras dos niñas aseguraron haber sufrido situaciones similares y por ese motivo “se evalúa establecer si hay más víctimas de abuso por parte de esta persona”, finaliza el texto del acta.