Menu Big Bang! News
Actualidad "Paco"

El cuerpo hallado en Ensenada es del joven que cayó del Buquebus

Las autoridades confirmaron que el cadáver hallado en Punta Lara corresponde al joven de 23 años con Síndrome de Down que cayó al agua cuando viajaba junto a su madre hacia Colonia, Uruguay, a bordo del Buquebús. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Prefectura Naval confirmó  que el cuerpo hallado en el Río de la Plata, en la zona de Punta Lara, corresponde a Francisco Solano Yedro, el chico que cayó lel 25 de julio del Buquebus en el que viajaba junto a su madre rumbo a Colonia, Uruguay.Si bien la familia no reconoció el cuerpo, los efectivos corroboraron que se trata de “Paco”, quien cayó al agua desde el barco Eladia Isabel. 

“Paco” Yedro se cayó del Buquebús cuando viajaba con su mamá hacia Colonia, Uruguay. 

Francisco tenía 23 años y sufría de Síndrome de Down. Trascendió en forma extraoficial que el cadáver tenía algunas prendas que podrían pertenecer al joven Solano Yedro, además de unos pañales de adulto, que el joven también utilizaba.

Según Télam, “la investigación quedó a cargo de la fiscal de turno, Virginia Bravo, quien ordenó la autopsia correspondiente y el listado de personas desaparecidas en la región”.