Menu Big Bang! News
Actualidad

El desgarrador testimonio de una joven desfigurada por su novio

Se llama Freda Feresín, tiene 28 años y denunció a su pareja. “Lo dejaron libre”, denunció.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ni una menos. Freda Feresín, una joven de 28 años que trabaja como entrenadora personal en Reconquista, denunció este fin de semana a su pareja por la brutal golpiza que le propició en medio de una discusión. Su pareja, Nicolás Cosme, fue detenido, pero lo dejaron en libertad. “Me va a matar la próxima vez”, advirtió la víctima.

Así quedó la joven luego de la bestial golpiza de su novio.

Según reveló al portal Reconquista Hoy, la pelea comenzó el viernes por la noche, luego de una reunión con amigos. “Él estaba tomando, se quiso levantar a una mina adelante mío y ahí le dije que se comporte. Al rato, se fueron todos y nos fuimos a dormir. Quise hablar con él, pero no me respondía”, reconoció.

Freda tiene 28 años y es entrenadora personal.

“Le dije que si a él le gustaría que yo le faltara el respeto así. Se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos. Cuando me di cuenta, ya estaba encima de mí, pegándome puñetes. En ningún momento me habló, lo único que hacía era darme golpes”, recordó.

 

Con él ��

Una publicación compartida de Fedra Feresin (@fedraferesin) el

Luego de la brutal golpiza en la cama, Cosme la “arrastró de los pelos” e intentó tirarla por las escaleras. “Ahí lo mordí y logré zafar. Se enojó y me pegó más fuerte. Era un charco de sangre. Creo que ahí se dio cuenta de lo que había hecho. Llamé al 911, me trasladaron al hospital y fui a hacer la denuncia”. Aunque lo detuvieron de inmediato, aunque lo liberaron pasadas las siete de la tarde del sábado.

Llevaban dos años de convivencia y Freda ya había sufrido otros episodios de violencia. “Nunca pasó de un empujón o una cachetada. Nunca viví algo de esta magnitud. Lo perdonaba porque lo quería mucho y no quería ver la realidad, pero no puedo seguir al lado de alguien así. La próxima vez me mata. Lo que hizo no lo puedo dejar pasar por algo. Perdoné mucho, esto no”, remató.