Menu Big Bang! News
Actualidad Show del rey de la carne

El desopilante debut de Alberto Samid en el Bailando 2015

El polémico empresario debutó en el Bailando por un Sueño e hizo una gran previa en la que logró divertir a todo el mundo. A la hora del baile, no logró convencer al jurado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El rey de la carne en Argentina tuvo su esperado debut en la pista. Antes de salir, el empresario le mostró a Marcelo, en la puerta de Ideas del Sur, uno de sus vehículos de expendio de comidas rápidas. El conductor no se resistió al bocado y elogió los productos de Samid.

Durante la tarde, Alberto Samid preguntó en Twitter la dirección de Ideas Del Sur. Tras obtener las coordenadas, el empresario y el vehículo de expendio de hamburguesas llegaron al edificio de Olleros (la recaudación lograda será destinada a la compra de pañales para el Hospital de Niños de San Justo).

En un momento de la previa, Samid y Marcelo salieron a la calle y el conductor probó una de las hamburguesas. "De lo mejor que he comido en la Argentina", fue la devolución del conductor. 

Samid entró al estudio al ritmo de la Marcha Peronista y con un fuerte discurso político. "Esta foto que mostramos es para reivindicar a los militantes radicales y peronistas, que fortalecen la democracia", dijo el empresario en su presentación.


A la hora del baile, Samid no convenció demasiado. En mitad de la coreografía él se sacó el saco y dejó ver una remera con la leyenda "Las Malvinas son argentinas". "Hasta Tinelli y el Maipo no paro", dijo el participante, citando la famosa frase de Zulma Lobato. 

Las devoluciones del jurado fueron duras con el empresario quien sumó tan sólo 19 puntos.