Menu Big Bang! News
El diario que más crece, gracias a tu empuje

Actualidad RECORD DE BIGBANG

El diario que más crece, gracias a tu empuje

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La idea no es hacer autobombo. Tampoco promocionar algo que recién empieza. Pero hace unas horas pasó algo histórico para nosotros, para todos los que hacemos BigBang: alcanzamos un millón de visitantes “únicos” a apenas siete semanas desde que nacimos, el 11 de mayo de 2015.

Es cierto que recién estamos empezando y que todavía estamos lejos de los “monstruos” que dominan la circulación de contenidos en la Argentina. Pero en el firmamento de diarios ya ocupamos un humilde lugar. Y vos tenés mucho que ver en eso. Porque BigBang no sólo es un diario, también es una plataforma para que cualquiera pueda subir su visión de la realidad. Para que sean nuestros ojos en la calle. Fotos, videos, audios o lo que quieras.

¿Ya te registraste? 

Con notas exclusivas con una mirada fresca, joven, dinámica y profunda, con videos inéditos registrados en los programas de TV de mayor audiencia de la Argentina, con imágenes antes que nadie de lo que pasa en la calle (piquetes, cortes de rutas o protestas) que nos mandan nuestros cronistas y con información “poco acartonada” sobre los principales actores de la política, la actualidad y el showbiz, empezamos a convertirnos como un medio de consulta diaria. Ya tenemos más gente que nos lee directo de la que llega por las redes sociales.

Gran parte de nuestro crecimiento tiene ver con las cientos de notas que suben a nuestra plataforma. Gente de a pie e inquieta con ganas de contar historias sobre temas que les apasionan. Fútbol, espectáculos, actualidad o lo que sea. En BigBang vos podés ser el protagonista también.

Llegar a un millón de personas en menos de dos meses es realmente un gran logro. No sólo por el esfuerzo de nuestros editores y redactores, sino porque significa batir muchos de los récords que alcanzaron diarios que tienen más de cien años y una locomotora financiera atrás que los banca.

BigBang simboliza un fenómeno inédito en la Argentina.

Inédito porque no es el diario de ningún multimedios, no tiene grandes cañones de comunicación detrás que lo impulsan, no tienen radios que lo hagan popular ni canales de TV que lo instalen.

Pero tenemos algo que nadie tiene todavía: una efervescente comunidad de gente que empuja sin parar para ser escuchada.

Gracias a todos.

Lucas Morando
Director BigBangNews
@morandolucas