Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Actualidad Floralis Genérica

El dron de Big Bang te muestra la flor porteña como nunca se vio

Después de más de 6 años, la espectacular escultura de 24 metros de altura ubicada a metros de la Facultad de Derecho volvió a cobrar vida. Mirala desde nuestro dron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otras vez los pétalos volverán a cerrase y abrirse al compás del sol. Hoy, la espectacular estructura metálica llamada Floralis Genérica comenzó a funcionar otra vez con todo su esplendor, luego de un parate de más de 6 años que, según las autoridades, se debió a un desperfecto mecánico.

Vista panorámica de una obra espectacular.

La obra tiene 22 metros de altura y 24 toneladas de peso, y se encuentra emplazada en la Plaza de las Naciones, a metros de la Facultad de Derecho. Y para celebrar el acontecimiento, se presentará “Buenos Aires en Flor”, un espectáculo visual sobre una pantalla gigante de agua, además de un recital en vivo de BagliettoVitale

Una vista única, desde el cielo.

La iniciativa fue impulsada por el Gobierno de la Ciudad con el apoyo de OCA, quien realizó el mecenazgo de esta obra, haciéndose cargo de la recuperación de este ícono donado a la Ciudad en 2002, por el arquitecto Eduardo Catalano.