Menu Big Bang! News
Actualidad Guau guau

Mi amigo fiel: hoy visita BigBang el "encantador" de perros más famoso del país

Se llama Matías Bati y logra "milagros" con los canes. Cómo trabaja, en qué consiste su oficio y los casos que trabajó. Podés hacerle preguntas por nuestras redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras el "boom mascotero" en la Argentina, el negocio de las mascotas mueve 660 millones de pesos anuales. La cifra responde a la gran cantidad de nuevos cuidados que comenzaron a darles sus dueños, como servicio de peluquería, belleza, alimento de primera marca, asistencia médica especializada y control de comportamiento, Alli surge uno de los mas importantes educadores del momento. 

Su nombre es Matias Bati y es conocido como un fiel exponente de Cesar Millan en Argentina, hace muchos años se dedica a estudiar el comportamiento de las mascotas para así poder solucionar problemas que surgen en la relación diaria entre humano y el animal.

 

El basa sus métodos en los refuerzos positivos y en enseñarle a los dueños a pensar “un poco de forma animal” para poder comprender y así vincularse con sus animales de una forma más sana y equilibrada.

 

 

Utiliza su canal de Youtube dedicado a la educación, obediencia a cachorros y adultos. Solución a problemas de comportamiento y consejos útiles y métodos 100% efectivos sin violencia y con lenguaje canino.

El no solo da clases personalizadas, también da clases grupales "en manadas grandes", encontraran mas información en su página de Facebook.

Soluciones caninas baires.