Menu Big Bang! News
Actualidad cada uno por su lado

El estreno de Suar: casi se cruzan Macri-Awada con Xipolitakis-Ottavis

La avant premiere de "Me casé con un boludo" en el Dott convocó al mismísimo presidente y su mujer. Pero también a la explosiva vedette —que lució sugestiva "pancita"— y el camporista ex titular del bloque de diputados del FPV bonaerense. De lejos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La avant premiere de “Me casé con un boludo”, la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, reunió en el Dott a numerosas figuras del ambiente.

Sin embargo, esta vez la nota la dieron dos parejas de la política, ya que el estreno contó con la destacada presencia de Mauricio Macri y Juliana Awada, por un lado, y de José Ottavis y Vicky Xipolitakis por el otro.

El presidente y su mujer, que evitaron la alfombra roja por donde pasaron el resto de los invitados, compartieron la fila con Mariana Fabbiani y su marido, el productor Mariano Chihade.

El presidente y su mujer charlaron con Suar y compartieron la fila con Mariana Fabbiani.

En tanto, el ex presidente del bloque de diputados del FPV en la provincia de Buenos Aires y la vedette acapararon las miradas y las cámaras de televisión en su llegada al reconocido centro comercial.

Por una cabeza. Vicky y Ottavis, ¿embarazados?

Sensual como siempre, Vicky lució un ajustado vestido blanco que le marcaba una sugestiva “pancita”, acaso la justificación de por qué la pareja estaría pensando en pasar por el altar.

Representantes, en definitiva, de dos estilos de pareja, y de dos concepciones diferentes de hacer política y de ver el mundo.