Menu Big Bang! News
Actualidad duras criticas a Donald Trump

El fabuloso viaje de Homero por la "peluca" de un millonario

Vicente Fox, ex presidente de México, se sumó a las críticas a famoso millonario y en una entrevista lo trató de tonto y aseguró que “le causa gracia”. El boicot latino al millonario no se detiene, al igual que las burlas. Mirá qué dicen los famosos, cómo lo destruyó Obama y la desopilante recreación de Homero Simpson en un viaje imaginario por su peluca. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A Donald Trump no le alcanzará la vida para terminar de arrepentirse por haber tratado de “delincuentes”, “perezosos” “violadores” y “narcotraficantes” a los mexicanos, y proponer construir un muro divisorio en la frontera. “No son buenos vecinos”, dijo. La reacción latina fue demoledora y las críticas llegaron desde ciudadanos americanos,celebridades, empresarios, artistas y políticos. La lista de “repudiadores” es interminable. Y algunos de esos repudios, lapidarios, como el del ex presidente de México, Vicente Fox.

Estrellas de origen latino como Shakira, Ricky Martin, Maná y Eva Longoria también mostraron su disgusto y le respondieron al magnate inmobiliario, que se lanzó como precandidato a presidente de Estados Unidos por el partido republicano.

 Donald Trump manifestó, hace un tiempo, dudas sobre la nacionalidad del presidente Barack Obama y pidió su acta de nacimiento. Lo acusaba, mostrando su veta xenófoba, de no ser norteamericano. Obama, en un acto, se encargó de avergonzarlo en público. Mirá el video.

 

Claro que los guionistas de Los Simpson no se iban a perder una oportunidad como ésta y le dedicaron un capítulo en el que padre de Homero recibe 50 dólares para apoyar a Trump. Más adelante Homero se acerca al magnate que hace campaña en un local y termina haciendo un viaje surrealista por la blonda y característica cabellera, y cabeza, del millonario.

 El affaire tiene un final incierto, al igual que el destino de la candidatura de Trump que, soprendentemente, es apoyado por un sector de su partido que pone a la inmigración latina como causa de todos los males de Estados Unidos. Pero sin el voto latino no se ganan elecciones.