Menu Big Bang! News
Actualidad imágenes exclusivas

El furor de las vacaciones en el Zoo desde un dron en HD

Buenos Aires genera atracciones todo el año, pero en temporada de invierno, familias de todo el país llegan a la ciudad para recorrer y disfrutar distintos punto turísticos. Y el Zoológico de la Ciudad es una visita obligada. Mirá.    

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las vacaciones de invierno en la ciudad de Buenos Aires es una gran atracción para los niños. Si bien existe una variedad de visitas como Puerto Madero, la Casa Rosada, Caminito, teatros, museos,El Planetario, la cancha de River y Boca, entre otras opciones, pero el zoológico es un lugar clásico e infaltable para visitar. 

La granja urbana es una atracción que eligen los chicos. 


En pleno barrio de Palermo, el Zoo porteño alberga a miles de chicos durante el año, pero en las vacaciones de invierno, el número se amplia. Tras sufrir varias crisis financieras, en la actualidad ha ampliado las opciones para disfrutarlo.   

 Los niños pueden alimentar a varias especies. 

La oferta es amplia durante el día e incluye visitas nocturnas, guiadas para toda la familia. La entrada única cuesta 180 pesos, pero los menores de 12 años, entran gratis. Hasta se puede festejar el cumpleaños.  Unas 2 millones de personas visitan el zoo durante el año, 200.000 durante las vacaciones de invierno. 

Los chicos realizan varias actividades educativas, inclusive interactuar con los animales,

La diversión más atractiva para los más chicos pasa por la granja urbana en que se les da la posibilidad de interactuar con conejos, patos, pollos, entre otras especies que divierten a la familia. Esta opción funciona desde las 10 de la mañana hasta las 18.