Menu Big Bang! News
Actualidad Lo hizo de nuevo

El gesto de Antonia que hizo sonreír a Keith Richards

El encuentro de Macri con los Stones dejó mas de una anécdota. Luego de la cena, los invitados se sacaron fotos con la familia presidencial y, fiel a su estilo, Antonia terminó siendo el centro de la reunión. La pequeña se mostró encariñada con uno de los Rolling. Las imágenes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri y su familia se reunieron anoche con los Rolling Stones en la quinta “Los Abrojos” y compartieron una cena llena de anécdotas. A pesar de que se creía que los invitados se iban a llevar todas las miradas, hubo otra protagonista que terminó siendo la “estrella” de la noche: Antonia.

El clan Macri junto a los Rolling Stones.

Con tan sólo cuatro años, la “hija presidencial” fue una de las más entusiasmada con la visita de la banda británica, enterneció a todos los integrantes con sus preguntas y actitudes. Hasta Keith Richards se “ablandó” ante una conducta de la pequeña.

En la foto que se difundió tras la reunión, el Presidente posó con su mujer Juliana Awada, su hija y todos los Stones. Antonia, con confianza, tomó la mano de Richards, sonrió y terminó captando todos los flashes.

Aflojó Richards: con una mano sostiene a Antonia, con la otra un Whisky.

Antonia, una niña que enternece a todos

Pero no es la primera vez que la pequeña se lleva todas las miradas. El miércoles 16 de diciembre, a sólo seis días de la asunción de Macri como presidente, la familia presidencial estuvo presente en un “programa especial” de Susana Giménez

La pequeña en el programa especial de Susana Giménez. 

Una vez más, la niña del clan Macri arrasó con su presencia en la pantalla chica y se ganó la sonrisa y los aplausos del público. Además con desfachatez y frescura hizo tentar a la diva de la televisión, quien se declaró su principal fan

La rubia se tentó luego de escuchar la interpretación que realizó la hija del presidente de la canción del programa “Hola Susana, te estamos llamando, queremos jugar”.

A Mirtha también le conquistó el corazón

Una semana antes de presentarse en el programa de Susana, Antonia estuvo con Mirtha Legrand y también deslumbró. En esta oportunidad, se mantuvo sentada entre sus padres y llevó un look femenino: un vestido rosa con volados y el pelo suelto. Y como una profesional, sumó al repertorio la canción que utilizó su padre en la campaña presidencial. “Se siente, se siente, Mauricio Presidente”.

Antonia y el apoyo a su padre durante la campaña.

Una porteña suelta en Jujuy

El sábado 6 de febrero Macri viajó junto a su familia a Jujuy para realizar la primera cadena nacional y Antonia volvió a ser noticia. 

Antonia se divierte mirando el ballet “Juventud Prolongada”.

La pequeña se mostró muy sorprendida con las costumbres norteñas, tanto es así que se animó a “ponerse a la moda” y utilizó un sombrero coya. A la hora de la ceremonia, se divirtió mirando el baile que realizó el ballet “Juventud Prolongada”, quienes sacaron a bailar a su papá.