Menu Big Bang! News
Actualidad Insólito caso

El hombre que se masturbó en el subte va a juicio oral

El hombre que se masturbó delante de una mujer mientras viajaba en el subte porteño fue acusado por “abuso sexual simple” e irá a juicio oral. Puede tener una pena de hasta cuatro años de prisión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juan Marcelo Benítez, el pervertido que se masturbó delante de una pasajera y le manchó la ropa mientras viajaba en una formación del subte línea A, irá a juicio oral. 

La causa irá a juicio oral y el imputado tiene grandes chances de ir a prisión por cuatro años.

Según publicó Infobae, su causa puede pasar a la instancia oral y pública en los próximos días. En caso de ser así, el abogado del imputado puede pedir el mecanismo de “juicio abreviado”. Para lograr ésto, el pasajero deberá reconocer su actitud dentro del subte. La defensa también podrá pedir la "probation", que consta en arreglar la situación a través de un resarcimiento a la víctima, realizar tareas comunitarias ó tratamientos psicológicos.

El imputado también esta en problemas ya que el fiscal Justo Rovira cambió la carátula del acusado de “exhibiciones obsenas” a “abuso sexual simple” y podrá estár hasta cuatro años preso.

Cabe recordar que el pervertido fue detenido el mediodía del 19 de octubre luego de que una pasajera lo denunciara por abuso. El hombre se masturbó frente a la mujer en un tren de la línea A se subte. Luego de este hecho, el imputado fue bajado de la formación por otros pasajeros, quienes le pegaron hasta que llegó la policia y se lo llevó detenido.