Menu Big Bang! News
Actualidad

El irónico mensaje de Dalma después de que Diego le arruinara el anuncio

El Diez se precipitó al dar a conocer en las redes sociales que la mayor de sus hijas se comprometió con su novio después de cinco años de noviazgo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo fanáticos de Diego Armando Maradona, sobre todo aquellos que lo siguen en las redes sociales, se sorprendieron al conocer de la propia mano de El Diez que su hija Dalma –la mayor de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe– se va a casar con Andrés Caldarelli, con quien está en pareja desde 2013 y convive en un departamento en el barrio porteño de Palermo.

La noticia fue dada por Maradona a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto con su hija cuando era chica y contó cómo su yerno le pidió la mano de la actriz. "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más”, escribió el ex jugador.

Lo cierto es que El Diego no solo sorprendió a sus seguidores con esta feliz noticia, sino que también agarró desprevenida a su hija, quien quería contar de su propia boca que se había comprometido con Caldarelli y que le pidió expresamente a su papá que no revelara nada.

A partir de su cuenta de Twitter, Dalma se tomó con gracia lo hecho por su papá e ironizó: “Le contás algo a tu papá y le decís no digas nada…”, escribió junto a una captura de la publicación del ex DT de la Selección Argentina. Al parecer, El Diez no pudo contener la emoción.

En ese sentido, Dalma aclaró que le había pedido a su papá que “no contara nada” al respecto, aunque parece que en ese momento El Diego no estaba prestando atención. Ya feliz por el dulce momento que está atravesando, la mayor de las hijas de El Diez se mostró muy feliz y agradeció a todos aquellos que la felicitaron en las redes sociales.

La pareja se casará después de cinco años de noviazgo. 

Hace tan solo una semana, la propia Dalma había contado en Gente que su prioridad ya no era casarse con su novio. “Ya solté ese tema. Como un globo que se va... Para mí, habría sido otra cosa si no quisiera tener hijos. Sería un deseo que no resignaría”, aseguró.

En ese contexto, la hija de Maradona había manifestado que el muchacho que supo cautivar su corazón era fóbico a firmar los papeles: "Andrés no quiere, tiene muy bajo perfil. Sería mucha exposición. No tendría drama en ir conmigo al Registro Civil. Pero yo quiero la fiesta”.

Si bien Dalma aseguró en aquella nota que valoraba más tener un proyecto familiar que un anillo o un papel, al parecer Caldarelli recapacitó, se tomó su tiempo, llamó a Maradona y le pidió la mano de su hija a la vieja usanza. ¡Felicidades!