Menu Big Bang! News
Actualidad time Wrap

El juez Casanello fue a Costa Salguero para inspeccionar el lugar de la tragedia

El juez Casanello y el titular del SAME llegaron hasta el lugar donde se realizó la fatídica fiesta electrónica. Uno a uno recorrió los pabellones en busca de pruebas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El juez federal Sebastián Casanello inspeccionó esta tarde el predio de Costa Salguero, donde el viernes pasado se realizó la fiesta electrónica Time Wrap, en la que murieron cinco jóvenes luego de haber ingerido drogas de diseño.

El Juez Casanello llegó a Costa Salguero alrededor de las 14 horas.

La recorrida se realizó como parte de la investigación que lleva a cabo su juzgado. Casanello llegó hasta el lugar, acompañado por personal de Policía Federal y de Gendarmería, para conocer la disposición de los pabellones donde se llevó a cabo la fiesta electrónica.

A pesar de que en el lugar es jurisdicción de Prefectura Naval, el magistrado optó por prescindir de esta fuerza de seguridad que se encuentra implicada en los acontecimientos de la madrugada del sábado.

Uno a uno, fueron recorridos los pabellones 2, 3, 4 y 5, los cuales se encuentran clausurados por la Justicia hasta que se terminen de hacer todos los peritajes.

Casanello recorrió uno por uno los pabellones donde se realizó el evento.

Más tarde, se sumó a la inspección el titular del SAME, Alberto Crescenti, para prestar su testimonio acerca de la asistencia de este cuerpo médico durante la fatídica noche.

La visita del Juez duró unas dos horas, luego de las cuales decidió no dar declaraciones públicas para preservar la investigación.

Todavía, en el predio de Costa Salguero se pueden ver los vestigios de la fiesta donde acudieron más de 10.000 personas y se investiga la presencia de dealers y de irregularidades en la venta de agua.