Menu Big Bang! News
Actualidad Militante

El llanto de Brancatelli al recordar a Kirchner en su cumpleaños

El periodista recordó entre lágrimas al ex presidente argentino en el día que hubiera cumplido 66 años. Emocionado y casi sin poder hablar, confesó: “Fue alguien que vino a cambiar la historia y lo logró”.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo hicieron llorar. El jueves por la noche se vivió un programa “Intratables” (América TV) diferente. Lejos quedaron las peleas entre panelistas y políticos invitados. Esta vez todos se unieron, hubo respeto y “tiraron para el mismo lado”. 

El periodista recordó al ex presidente argentino y terminó llorando.

Con el objetivo de recordar a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños (ayer hubiese cumplido 66), el programa político recopiló en un informe sentidos mensajes que le dedicaron grandes figuras del ambiente al ex presidente argentino. Las imágenes hicieron quebrar a Diego Brancatelli, que no aguantó la emoción y terminó llorando.

Luego de leer todos los mensajes de amor que le expresaron a Kirchner, la cámara enfocó al periodista, quien, con lágrimas, no pudo ocultar su emoción.

“Mirá lo que me haces”, le recriminó el militante “K” a Santiago Del Moro, quien rápido y sin pelos en la boca le preguntó: “¿es genuino tu llanto?”.

El periodista recordó al ex presidente argentino y lloró.

Luego de un silencio, el periodista deportivo se puso serio y contó lo importante que fue Néstor Kirchner en su vida: “Si lo ves, y disfrutas, y entendés, y lo esuchás, y sos argentino, y sentís lo que hizo él por todos nosotros, y hoy ves la anti política gobernando, la verdad que lo extrañas mucho mas”.

Además expresó: “Un fenómeno, un cuadro, alguien que vino a cambiar la historia y lo logró. Quedó en los corazones de millones de argentinos, como difícilmente otro lo pueda llegar a lograr en este futuro cercano”.

La verdad que es una pena que ya no esté entre nosotros. Sin dudas hoy sería otro el presente. Sin dudas es el último gran cuadro político. Cristina fue diferente. Néstor nos representa y nos va a seguir iluminando a todos los que creemos en un país mejor”.