Menu Big Bang! News
Actualidad Encuesta

El mapa del cuerno al rojo vivo: cuáles son las ciudades argentinas más infieles

Los argentinos y sus "deslices matrimoniales" bajo la lupa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La red social a la que recurren las personas casadas que buscan aventuras extramatrimoniales, elaboró una nueva edición de su encuesta anual apuntando a determinar qué ciudad argentina es la más infiel. 

infidelidad
Buenos Aires, la ciudad más infiel de Argentina. 

Así, de acuerdo a los datos frescos, Buenos Aires está en primer lugar con 4,4 infieles por cada 1000 habitantes. La Plata quedó segunda con 3,7, Formosa tercera con 1,2 y Rosario cuarta con 0,2, según AshleyMadison.com,.

Buenos Aires ya supo ocupar el primer lugar del sondeo años atrás, pero luego fueron desplazados por Mendoza. El año pasado, mientras tanto, fue Córdoba la que ganó el podio. 

En Estados Unidos la ciudad más infiel fue Orlando (en el estado de Florida) con nada más y nada menos que 248 "pecadores" por cada 1.000 residentes.

Las razones

"El aumento de inscripciones en el sitio aumenta año a año por lo que Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia", evaluó al respecto Víctor Hermosillo, director regional de Ashley Madison.

"Lo que suele ser un patrón de conducta es que en las grandes urbes se perdona a la pareja con mayor facilidad y esto no ocurre en las pequeñas ciudades donde la mirada de la comunidad y el que dirán todavía influye en una pareja engañada más que su propio deseo", agregó.