Menu Big Bang! News
Actualidad qué pasó

El massismo habla de "papelón" y pide que Bullrich vaya al Congreso

La oposición criticó con dureza el error del Gobierno tras anunciar la detención de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, hecho que nunca ocurrió. Exigieron profesionalidad y explicaciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las críticas de la oposición por el escándalo que desató la falsa información sobre la captura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci recrudece. El bloque de diputados del Frente Renovador que lidera Sergio Massa cuestionó con dureza el episodio al cual catalogó de "papelón" y reclamaron la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el Congreso.

Camaño emitió fuertes críticas a la “no captura” de los prófugos. 

A través de un comunicado oficial, la titular del bloque massista en la Cámara baja, Graciela Camaño, afirmó que espera que "semejante papelón imponga por peso propio la explicación a la sociedad de los funcionarios".

Pedirán que Bullrich de explicaciones frente al Congreso por la falsa captura. 

La diputada aseguró que exigirán que “los funcionarios del área de Seguridad vengan a dar explicaciones al Congreso”, ya que según el comunicado “la situación amerita que todos los poderes de la nación estén en funciones”.

Con dureza, Camaño cuestionó a las autoridades del Gobierno y consideró que "algunos funcionarios muestran más preocupación por darle una primicia a los medios que por darle una respuesta a la sociedad".

Acerca de la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, Camaño consideró que "claramente tiene connotaciones de mafia apoyada por poder político” y dijo que para enfrentar esas situaciones, “hay que ser profesionales”.