Menu Big Bang! News
Actualidad Lo persiguen las mujeres y la Justicia

El mediático gigoló podría entregarse hoy en Rosario

Javier Bazterrica estaría viajando a la ciudad santafesina para ponerse a derecho en el marco de la denuncia por estafa que le realizó una ex pareja. “Se está negociando su libertad”, confirmó su abogado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sorpresivo cambio de estrategia. Javier Bazterrica, el mediático gigoló que protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza y además es acusado de estafar a una joven orieunda de Rosario, se entregaría hoy en la ciudad santafesina. “El delito que se le imputa es por estafa. Se está negociando su libertad”, confirmó José Nanni, abogado del acusado.

La causa en Rosario está relacionada a una denuncia presentada en 2013, en la que el gigoló se encuentra acusado por estafar a una joven de esa ciudad, Fernanda Vergara, con quien mantuvo una relación amorosa por sólo unos meses. La mujer asegura que le desaparecieron 82 mil pesos de la venta de un inmueble.

Protagonizó un escándalo con Flavio Mendoza y le costó claro: la Justicia le notificó un pedido de captura.

El abogado de la denunciante, Hernán Tesada, indicó ayer en Desayuno Americano que “el pedido de captura está desde 2013”, y aseguró que “la causa la tiene por una estafa y un hurto en perjuicio de mi clienta y por el robo de 80 mil pesos”.

En relación a esta denuncia, Bazterrica detalló: “Conocí a Fernanda vía Facebook. Ella estaba en Madrid y se vino para acá. Quise ir a un hotel, pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas, porque me gustan las mujeres”.

CHISTES EN LAS REDES SOCIALES

En las redes sociales llovieron los mensajes contra el gigoló Javier Bazterrica

En las redes sociales los chistes sobre la situación procesal y amorosa de Bazterrica no tardaron en llegar. Mientras que en Twitter hubo decenas de comentarios irónicos, en Facebook hasta crearon un evento en el que se anuncian “clases de seducción” dictadas por el gigoló. En broma, convocaron al curso en el Planetario para el próximo 5 de diciembre.