Menu Big Bang! News
Actualidad Rareza

El misterio de la "chica de Once": ¿perdida tras el show del Indio o performer?

Esta mañana, la aparición de una joven en supuesto estado de shock en las afueras de la Estación Once desplegó varias teorías. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su rostro comenzó a desplegarse por las redes sociales esta mañana, al igual que el de decenas de chicos y chicas perdidos o varados luego del show del Indio Solari en Olavarría. 

once
La joven que apareció esta mañana en Once. 

De acuerdo a las primeras informaciones, estaba en estado de shock sentada en las afueras de la Estación Once. Muchos la identificaron como Rocío Mansilla, una de las jóvenes reportada como desaparecida en las horas posteriores al recital.

Sin embargo, una comparación entre los rostros de ambas dejaba evidenciar que, si bien tenían cierto parecido, la joven retratada en las afueras de la terminal de trenes no era Rocío. 

¿Performance?

Según le contó a BigBang Matías Aguirre, quien se encontraba difundiendo búsquedas en Twitter y colaborando para encontrar jóvenes perdidos, cuando él llegó a Once a informarse sobre la joven, ya se había ido.

Y varios presentes le revelaron un dato insólito: en realidad era una mujer no identificada realizando un "experimento social" consistente en testear la solidaridad de los transeúntes

teatro
En un grupo de Facebook, algunos usuarios ampliaron la explicación. 

En algunos de los grupos de Facebook donde se intercambiaba información sobre las personas perdidas luego del show, usuarios explicaron que la joven formaba parte de una compañía de teatro y que otros integrantes también se encontraban realizando "performances" similares en otras partes de la ciudad. 

Incluso, se apuntó que este colectivo de actores se movilizaba utilizando de manera apócrifa el nombre del programa de desarrollo personal El Arte de Vivir. 

La pista cordobesa

En otra derivación del misterio, Radio Comunicar, de la localidad cordobesa de Colonia Caroya identificó a la joven de la Estación Once como Antonella Díaz, oriunda de Jesús María.

Sin embargo, sospechosamente, Radio Comunicar luego borró de su página web el artículo anunciando la aparición de la joven, y lo bajó de sus redes sociales.