Menu Big Bang! News
Actualidad Video: Lagomarsino en Le Parc

El momento en que llegó el arma que mató a Nisman

Videos de las cámaras de seguridad del edificio Le Parc de Puerto Madero muestra el ingreso del técnico Diego Lagomarsino la tarde en que le entregó la pistola calibre 22 al fiscal Alberto Nisman.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Unos videos de la vigilancia del edificio Le Parc de Puerto Madero registran los movimientos de Diego Lagomarsino el día en que le entregó al fiscal Alberto Nisman el arma de donde salió la bala que lo mató.

Lagomarsino, llegando a Le Parc, tomado por las cámaras de seguridad del complejo

Durante un tiempo se creyó que las cámaras de seguridad de las torres donde murió el fiscal Alberto Nisman no funcionaban, y que nada de ese día había quedado registrado. Sin embargo, El periodista Facundo Pastor presentó hoy en la edición nocturna de América Noticias dos videos de ese fatídico día, en los que se pueden ver los dos ingresos del técnico informático al edificio donde vivía el fiscal.

Diego Lagomarsino ingresando al complejo de torres Le Parc

En las imágenes, se lo ve a Lagomarsino ingresar al edificio, por primera vez, a las 17:20. Luego, en la cámara 2, se lo puede ver subir al piso 13, donde vivía Nisman, por el ascensor principal y no por el de servicio, como había circulado.

Lagomarsino subió al departamento de Nisman por el ascensor principal

Media hora más tarde, el técnico informático abandonó el edificio por la puerta principal. Este momento fue tomado por el puesto 3, a las 17:48.

El técnico informático, tomado por las cámaras dejando el complejo Le Parc por primera vez

Tal como había dicho Lagomarsino, las imágenes de la vigilancia registran la segunda llegada a las torres a las 20:01, por el mismo lugar.

Segunda entrada de Lagomarsino a Le Parc ese sábado.

Una vez más, subió hasta el piso 13 por el ascensor principal, esta vez acompañado por uno de los custodios del fiscal, de apellido Durán. Todo esto, quedó registrado por la Cámara 2.

Lagomarsino, subiendo con uno de los custodios de Nisman, Durán, al departamento del fiscal

La última imagen de Lagomarsino es a las 20:30, ya de noche saliendo de Le Parc con su mochila colgada del hombre y de remera blanca.

El técnico ya le había entregado el arma a Nisman, y abandonaba el complejo Le Parc

En este momento, Nisman ya tenía la pistola calibre 22 en su poder.