Menu Big Bang! News
Actualidad Misterio

El novio de Ludmila también está en la mira de los investigadores

El entorno de la chica desaparecida es investigado por la Policía. Entre ellos está su novio, quien en Facebook la define como “Princesa”. Quién es el otro sospechoso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ludmila Di Ventura de 15 años permanece hace una semana desaparecida tras salir del colegio parroquial Nuestra Señora de Fátima. La familia contó que encontró una carta pero presumen que es falsa. “No se fue por motus propio, algo tiene que haber pasado”, declaró Isabel, la mamá de Ludmila, la adolescente de 15 años que desapareció hace una semana. Los testigos aportan una imagen: ella caminando al lado de un hombre.

Como no hay pistas concretas, su entorno quedó en la mira. Entre ellos un joven que sería su novio.

Mientras tanto, la División Trata de Personas de la Policía Federal investiga sobre un llamado anónimo que denunció que la joven podría estar en un prostíbulo. Asimismo la DDI de San Isidro analizan otras posibilidades, entre ellas la coincidencia de que un hombre Rodolfo Sánchez esta desaparecido casi al mismo tiempo que Ludmila. 

Nicko Nuñez llama “Princesa” a Ludmila.

Como si fuera poco, las amigas de la adolescente mencionaron que Ludmila nombró en una oportunidad a un “Rodolfo” pero que no conocen ni su dirección ni más información que esa. Lo cierto es que la desaparecida tiene en sus redes sociales mensajes y comentarios de un joven que sería su “novio”. 

Ludmila en su perfil de Facebook se asume como “sólo de Nicko Nuñez”.

BigBang quiso comunicarse con él por distintos medios y por el momento no realizó ningún tipo de declaración. Por otro lado, la familia de la joven permanece en la fiscalía a la espera de novedades. 

Nicolás correspondía su amor por Ludmila hasta hace un par de semanas atrás.

El apodo que utiliza Nicolás Nuñez en la red social es “Nicko Y Luudmii”, siendo de por sí una declaración de amor sin reparos. Ambos dejaron registrado en los muros de Facebook su gusto por el otro. En distintas fotografías y posteos las palabras elogiosas abundan. “Mi princesa hermosa”; “Mi príncipe deseado” entre otras frases. 

El joven tiene su perfil de Facebook cerrado y no contesta mensajes.

Por el momento, no se precisó si será convocado a declarar o para que brinde algún tipo de información que colabore en la búsqueda. 

Rodolfo, el otro sospechoso.
Este hombre desapareció el mismo día que Ludmila.