Menu Big Bang! News
Actualidad Farándula y fútbol

El nuevo "chiche" de Icardi y Wanda: un lujoso Lamborghini

El futbolista mostró en su cuenta de Instagram su nueva adquisición: un Lamborghini Huracán Spyder valuado en alrededor de tres millones setecientos mil pesos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Cuánto lujo es demasiado? A la respuesta seguramente no la tiene Mauro Icardi, quien acaba de sumar a su arsenal una increíble y costosa adquisición: un Lamborghini Huracán Spyder valuado en alrededor de 250 mil dólares, cerca de tres millones y medio de pesos. 

El futbolista acudió a Instagram para mostrar su nueva adquisición posando junto a Wanda Nara. El automóvil exhibe orgullosamente los colores azul y negro que identifican al Inter, el equipo para el cual juega Mauro

"Porque vivimos por estos colores, porque los llevamos dentro nuestro, por eso y por tantos momentos", escribió Icardi en relación a su elección cromática para el Lamborghini en las fotografías que subió a su Instagram. 

Los interiores del Huracán Spyder son realizados a mano y personalizables.

El Huracán Spyder presenta una carrocería liviana realizada en aluminio y composite (plástico reforzado con fibras), y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 324 km/h.

Sus detalles interiores se confeccionan a mano y son personalizables al gusto del comprador, por eso el tapizado tiene esa terminación.