Menu Big Bang! News
Actualidad Series

El otoño está llegando: nuevos avances de Game of Thrones

La sexta temporada de la serie se estrenará el 24 de abril. HBO publicó este viernes tres avances, con posibles pistas sobre el destino de personajes cruciales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El tramo que divide al fanático de una nueva temporada de “Game of Thrones” es cada vez más estrecho. La nueva entrega de la saga tiene fecha para su debut: el 24 de abril. Por este motivo, HBO decidió publicar en las redes sociales tres fragmentos que promocionan su llegada.

El primer video publicado en el Twitter oficial de la serie tiene una descripción que dice: "Winterfell es mía". En el pequeño fragmento se escucha la voz de Ramsey, interpretado por Iwan Rheon, afirmando que la región -gobernada por mucho tiempo por la familia “Stark”- es de su propiedad.

Ramsay Bolton brindando de forma irónica por la llegada de un nuevo hermano. 

Algunos fans especulan a que esta situación se debe a una conversación entre Ramsay y su padre, Roose Bolton. Sin embargo, el hecho de que este video muestre la bandera de los Stark supone un enfrentamiento de la familia Bolton con algún sobreviviente de la familia de los huargos.  

El segundo video es muy similar al anterior. Pero en esta oportunidad, la bandera que se muestra de fondo es la de la casa Targaryen con una voz en el idioma ficticio de la serie, el Dothraki: “Tú no eres nadie. La millonésima de su nombre. Reina de la nada".

Daenerys es rodeada por un grupo de Dothrakis .

Durante el último capítulo de la quinta temporada, Daenerys Targaryen -La madre de los dragones- se topó con una tribu de Dothraki. Por lo que algunos seguidores de la serie suponen que el personaje interpretado por Emilia Clarke es secuestrado por ellos, mientras que otros afirman que logra poner nuevamente a los Dothrakis de su lado.

Por último y no menos importante, el tercer video revela la bandera de la casa Lannister, una de las familias amadas y odiadas por igual en la serie.

El Gorrión Supremo controla a las personas en base a su fe. 

En esta ocasión, la voz que se escucha de fondo es la del actor Jonathan Pryce, quien interpreta al Gorrión Supremo, un líder religioso que comienza a tomar el control de la capital del reino. En el clip, se logra escuchar varios "vergüenza religiosa" de fondo, mientras que se habla de derrocar el imperio.

El último teaser de la serie volvió a mostrar al actor Kit Harrington interpretando a Jon Snow, tras su muerte en la quinta temporada. Por lo que las especulaciones de su retorno a la vida podrían confirmarse el 24 de abril.