Menu Big Bang! News
Actualidad Viral

El perro "amo de casa": limpia, ordena y hace café

El educado animal junta los muñecos de la habitación y reza antes de acostar a su pequeño dueño a la hora de irse a dormir. Además puede hacer café y limpiar las ventanas del hogar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barón es un pastor alemán que fue cautivando a propios y extraños en las redes sociales. El animal cumple el rol de niñero de su dueño, Alexander. En el video se lo puede ver ayudando a juntar los juguetes en la habitación y rezando al pie de la cama.

Además, el can se toma muy enserio su labor de cuidar del pequeño niño. A la hora de acostarse, Barón lo arropa y espera que se duerma para apagar la luz.

Linda González, es la fundadora y dueña de Hill Country K-9, un servicio para entrenar mascotas en Oceanside, California, y como si fuera poco es la propietaria de Barón.

González adoptó al pastor alemán cuando era un cachorro y rápidamente se hizo parte de la familia. Desde ese entonces le ha estado enseñando un sinfín de trucos.

Su dueña subió a YouTube una serie de vídeos donde se lo puede ver al animal realizar todo tipo de actos impensados. Desde colocar los platos en el lavavajillas, limpiar las ventanas y hasta haciendo café.

"Es muy inteligente y tiene una gran actitud", dijo su dueña en una nota que le realizó el Huffington Post. El vídeo logró conseguir más de 700 mil visualizaciones y ya es toda una celebridad en las redes sociales.