Menu Big Bang! News
El regreso más esperado: vuelve Guns N

Actualidad Reconciliados

El regreso más esperado: vuelve Guns N 'Roses original

Axl Rose volverá a compartir el escenario con Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin en el tradicional festival Coachella, que se celebrará en la localidad de Indio, California. Su última presentación juntos había sido en 1993 en el estadio Monumental.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La banda de rock originaria de Los Ángeles fundada por su líder, Axl Rose -William Rose-, pasó a lo largo de los años por numerosas mutaciones, cambios y controversias.

Pero luego de más de 22 años de que la formación original de los Guns N 'Roses tocará por última vez, se confirmó que regresaran a los escenarios de la mano de Axl Rose y Slash, más Duff McKagan e Izzy Stradlin.

Axl Rose volverá a los escenarios junto a Slash. Enemigos íntimos.

El regreso a los escenarios de los Guns N 'Roses originales fue confirmado por la revista “Billboard”. Los Guns encabezarán el “Coachella Music & Arts Festival en Indio, California, Estados Unidos entre el 15-17 y 22-24 de abril.

Además, el sitió aseguró que la banda se encuentra negociando con los promotores para tocar en un máximo de 25 estadios en América del Norte, y en el nuevo estadio de Los Ángeles, que se inaugurará el 6 de abril. El cachet de los Guns N 'Roses sería de U$S 3 millones por espectáculo, y el valor de las entradas rondaría los U$S250.

El último show de Axl Rose junto a Slash fue el 17 de julio de 1993 en el estadio Monumental de River Plate y después de más de 20 años, el fundador y el guitarrista volverán a tocar junto a Duff McKagan y Izzy Stradlin.

El primer álbum de la banda -Appetite for Destruction- es el debut más vendido en la historia de Estados Unidos, con 18 millones de copias.