Menu Big Bang! News
Actualidad Décima temporada

El regreso más esperado: vuelve Peter Capusotto y sus videos

Diego Capusotto retorna con su galería de personajes más queridos para hacer reir con inteligencia. “El humor aparece para resignificar nuestro comportamiento en lo cotidiano”, dijo el actor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta noche, a partir de las 23, vuelve a la pantalla de la Televisión Pública uno de los mejores programas de la tv local: Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock, que comienza su décima temporada.

 

En un reportaje con la agencia Télam, Capussto aseguró que “el humor permite que haya un campo ligado al caos y aparece para resignificar nuestro comportamiento en lo cotidiano”.

“Se repite un poco lo que viene sucediendo en los últimos ciclos: aparecen personajes que uno suele decir que son nuevos, pero que en realidad son versiones de personajes ya inventados que se convierten en otra cosa”, agregó el actor.

“Preferimos pensar en un recorrido más poético en que los personajes te pidan no aparecer más, eso sería interesante y menos dolorosos para nosotros. Pero la verdad es que a nosotros nos gusta seguir haciendo el programa, repetir el mecanismo, volver a encontrarse con gente que lo mire”, añadió.

El ciclo obtuvo Martín Fierro al mejor programa humorístico (por las temporadas 2007, 2008) y al mejor actor de comedia (Diego Capusotto, por la temporada 2007). Su protagonista fue elegido en 2008 y 2009 como mejor actor de comedia y figura del año.

Y también en 2009, Pedro Saborido fue seleccionado como mejor guionista. El programa también fue nominado al Martín Fierro por su temporada 2012.