Menu Big Bang! News
Actualidad Keku Liao, para jugar en familia

El samurai cordobés ya es videojuego

Lanzaron un juego que recrea el asalto al llamado “samurai cordobés”, que se defendió de un asalto con una katana y envió a 3 de los 5 delincuentes que intentaron robarle al hospital. Está online y disponible para Android.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

72 horas tardó el ingenio popular en homenajear al “samurai cordobés”. Es que el viernes pasado un hombre se defendió de un asalto con una katana, una especie de sable japonés que usaban los viejos guerreros nipones. El hecho tuvo lugar en el barrio Cerro Norte de la capital cordobesa, cuando 5 ladrones armados con revólveres 9mm ingresaron a la casa de un empleado metalúrgico para robarle. El hombre descolgó un sable samurai que tenía de adorno y envió a tres de ellos al hospital con profundas heridas en brazos y el torso. 

 

 

Acaba de lanzarse el videojuego que recrea el momento del ataque. Se llama “Keku Liao” y trascurre en la ciudad de CórdobaLa leyenda que da la bienvenida a los jugadores reza: “Culeao te están choriando. Es hora de pelar la katana y achurar a todos los choros que puedas”.

 

Los creadores de este nuevo juego son los mismos que inventaron el del Gendarme Carancho cuando el uniformado se lanzó adrede sobre el capot de un auto en una marcha por la reincorporación de los trabajadores despedidos en Lear.

 

La katana es un sable muy filoso utilizado por los samurais, legendarios guerreros japoneses. Puede llegar a tener hasta un metro de longitud y suele usarse para realizar profundos cortes, tanto que algunos la consideran una “guillotina de mano”. 
Así quedó uno de los malvivientes.