Menu Big Bang! News
Actualidad Transporte público

El subte funcionará antes por las PASO

El subte funcionará de 6.30 a 22; el tren Urquiza operará con normalidad. El proyecto para liberar los servicios de transporte público los días de votación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El domingo el subte comenzará a funcionar una hora y media antes de lo habitual por las elecciones primarias según comunicó la empresa Metrovías. El servicio comenzará a las 6.30 y finalizará a las 22. El Premetro cumplirá su horario habitual y operará entre las 08.00 y 21.

El tren mantendrá su cronograma de siempre y trabajará Línea Urquiza: operará entre las 0.50 y 23.50 horas desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 3.12 y 23.35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.

En la Legislatura porteña se presentó un proyecto para que los servicios de transporte público sean gratuitos los días de votación, pero la iniciativa no llegó a ser votada antes de las PASO. De todas maneras se insistirá para que la medida sea aprobada antes del 5 de julio, fecha de las elecciones para Jefe de Gobierno porteño.