Menu Big Bang! News
Actualidad Acusación

El tío de Wanda declara por la nueva denuncia de abuso sexual

Carlos Colosimo está imputado en tres casos. En la anterior declaración ante la Justicia había declarado que las presuntas víctimas lo admiraban y le decían “papá”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayer se conoció una nueva denuncia contra el tío de Wanda Nara, Carlos Colosimo, por parte de una adolescente que cursaba en otro colegio con su hija. La menor declaró en Cámara Gesell y al estar vinculada con las otras dos denunciantes resulta de gran interés para el fiscal Marcelo Vaiani, que hoy volverá a indagar al fisicoculturista por este caso.

Carlos Colosimo hace dos semanas que está detenido. 

El fisicoculturista permanece detenido hace dos semanas en Boulogne y está acusado de haber abusado de tres compañeras de colegio de su hija, de 12 años. Su detención se realizó en la puerta del colegio Nuestra Señora del Refugio de Boulogne, cuando había ido a retirar a su hija.  

La denuncia de la madre de la primera menor que confesó haber sido abusada.

Según cuentas testigos, apenas se bajó de su auto, fue esposado por efectivos de la policía y trasladado a la comisaría. Después de su arresto, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa de Colosimo -ubicada en Olazábal 120- y secuestró un arsenal: tenía armas de fuego y un rifle de aire comprimido. También se llevaron documentos y papeles.

 

Por las primeras denuncias Colosimo declaró ante el juez. Negó todas las acusaciones y dijo que las chiquitas lo denunciaron por “despecho”. Según él cree que tienen “amor platónico” hacia él, que lo “admiran” y lo ven como un “superhéroe”.