Menu Big Bang! News
Actualidad Lo dicen sus compañeros

El tío de Wanda "hizo chistes" en el gimnasio sobre las acusaciones

Carlos Colosimo está acusado de abusar de dos adolescentes. Fisicoculturista, BigBang estuvo en el gimnasio donde trabajaba sus músculos, en la misma cuadra de su casa de Boulogne. Allí afirman que bromeó sobre las denuncias en su contra.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el gimnasio Full Power, de Boulogne, conocen a Carlos Colosimo. Allí no es el tío de Wanda y Zaira Nara; tampoco es el hombre imputado por abuso sexual de menores. En ese lugar es el culturista que trabaja sus músculos, el vecino de la cuadra. “Empezó a concurrir al lugar como alumno y luego le pidió permiso a la dueña para llevar a dos alumnos particulares en el horario de la tarde/noche. “Él no formaba parte del staff del gimnasio si no que era alumno, pagaba la cuota”, explican los profesores del lugar, que también advierten que Colosimo tuvo problemas en un gym anterior, aunque no aclaran qué clase de inconveniente. 

La casa de Colosimo queda en la misma cuadra del gimnasio Full Power, a pocos metros del hogar. 

“A nosotros nos sorprendió la denuncia. Nos dijeron hace un par de semanas que tenía un problema de esta índole pero nosotros no lo podíamos creer porque acá fue un tipo que se comportó siempre seriamente”.
-¿Le comentaron a él sobre las versiones que había?
-Los chicos del gimnasio le comentaron a él sobre las versiones y lo desmintió totalmente. Hizo chistes en un momento sobre el tema. 
-¿Hizo chistes?
-Hizo chistes esta última semana como haciendo burla de las acusaciones que le hacían. 

La hija de Colosimo y sus compañeras van al colegio Ntra. Señora del Refugio, en Boulogne. 

En el gimnasio aseguran que nunca lo vieron rodeado de las compañeras de la hija, quienes establecieron la denuncia por abuso. Y certifican:  “Nunca lo vi con otra nena que no sea la nena de él”.