Menu Big Bang! News
Actualidad Denunciado

El tío "patovica" de Wanda y Zaira Nara, detenido por abuso

Carlos Colosimo fue detenido hoy en la puerta de la escuela. Lo acusan de abuso de menores y habría al menos seis denuncias en su contra. Las menores que declararon dicen que las “manoseó”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia cayó como una bomba. Había rumores y en el colegio Nuestra Señora del Refugio se susurraba que había “problemas con un padre”. Hoy cerca del mediodía, Carlos Colosimo, fisiculturista y tío de Wanda y Zaira Nara fue interceptado por la Policía y detenido en la puerta de la escuela. El cargo, abuso. Y según trascendió, habría 6 denuncias en su contra.

“Estimadas familias, como padres queremos transmitir que debido al difícil momento que nos toca pasar como comunidad, y habiendo cámaras y periodistas en la puerta, por favor no den nombres ni comenten o hablen de la situación, ya que hay menores involucrados y debemos resguardarlos”, advierte un comunicado emitido por el colegio, que circula por las redes.

 

Tiene 46 años y es fisiculturista.

 El viernes pasado en los tribunales de San Isidro al menos dos alumnas declararon bajo cámara Gesell, aseguraron a Infobae fuentes judiciales cercanas al expediente. Surgió el nombre de otras dos chicas. Ninguna sería mayor de 14 años y todas habrían sido abusadas por Carlos Colosimo, de 46 años, padre de una joven de la misma escuela.

 

Habrí seis denuncias de abuso en su contra.

Los relatos de varias menores coincidieron en que Colosimo las habría "manoseado" a bordo de su propia embarcación, una lancha blanca llamada "Mirage", pero no habría sido el único escenario de los hechos.

Según trascendió, habría abusado de las menores en su lancha.

Lo cierto es que las chicas y sus familias se constituyeron como particulares damnificadas bajo el patrocinio del abogado Hilario Lagos. Los directivos de la escuela también declararon ante el fiscal Eduardo Vaiani.

Las hermanas Nara, sobrinas del detenido.

Colosimo se destacó durante la boda de su sobrina Wanda con Mauro Icardi, donde actuó como simpático patovica que “resguardaba” a la pareja a salida del Registro Civil.

Colosimo en el casamiento de Wanda.

También estuvo en la fiesta, donde posó para varias fotos. Por otro lado, su actividad física lo llevó a participar en torneos y exhibiciones de la Asociación Fisicoculturista Argentina y ganar varios torneos.