Menu Big Bang! News
Actualidad Cine

El universo Star Wars se amplía con el trailer de Rogue One

Ya está en las redes el primer vistazo de Rogue One: Una historia de Star Wars, spin off de saga creada por George Lucas. Se estrena el 15 de diciembre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De manera paralela a la nueva serie de películas de Star Wars, iniciada hace unos meses con El Despertar de la Fuerza, LucasFilms lanzará una serie de spin offs: filmes relacionados con el universo de la saga pero que muestran historias independientes. 

La película sigue a un grupo de rebeldes que intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Y el tráiler para la primera de estas entregas, Rogue One: Una Historia de Star Wars, ya fue lanzado online para disfrute de los millones de fieles seguidores de las míticas creaciones de George Lucas. El filme está situado temporalmente antes de Una Nueva Esperanza, la primera entrega da la saga original, estrenada en 1977

En el anticipo puede verse por primera vez a la protagonista, Jyn Erso (Felicity Jones), una joven rebelde reclutada para una difícil misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción masiva que construye el Imperio, la cual eventualmente termina siendo destruida por Luke Skywalker.

Felicity Jones encarna a la protagonista, la rebelde Jyn Erso.

Además de Jones, el elenco de Rogue One: Una historia de Star Wars está compuesto entre otros por Forest Whitaker, el mexicano Diego Luna, y Mads Mikkelsen, protagonista de la serie Hannibal. La película será estrenada en Argentina el 15 de diciembre.