Menu Big Bang! News
Actualidad recuerdo en las redes

Emotivo homenaje a Romina Yan, el día que cumpliría 41 años

Romina Yankelevich, que hubiera cumplido 41 años ayer, fue recordada por todos sus familiares. Mirá los mensajes de amor que le dedicaron a la actriz a través de las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Romina Yankelevich, la reconocida actriz de Chiquititas que falleció el 28 de septiembre de 2010, hubiera cumplido 41 años ayer. Su hijo mayor Franco, su padre, Gustavo Yankelevich, y su madre Cris Morena le dedicaron emotivos mensajes de amor en las redes sociales.

Romina junto a su madre en la época de Chiquititas

“Hace unos años un día como hoy veía tu sonrisa y tu alegría, hoy daría todo por verte de nuevo y festejar el día de tu cumpleaños a tu lado, te amo y extraño mucho mamá. Fuiste y siempre serás mi primer pensamiento, mi orgullo y admiración, mi ejemplo y no creas que he pasado de tus consejos al contrario, en tu memoria trato de cada día parecerme más a ti aunque con poco éxito, porque me demostraste una valía indescriptible . Siempre te amaré mamá y espero un día volverte a abrazar y contarte cosas que sucedieran en mi vida después de tu partida, porque de antes de ello poca cosa se me habría olvidado. Feliz cumpleaños. ‪#‎ViveRo‬”, escribió su hijo mayor de 15 años por Facebook.

Mensaje de Lucas para su madre Romina Yan

 El productor televisivo utilizó Twitter para recordar a su hija en una fecha muy especial:

La productora y empresaria televisiva también utilizó la red del pajarito para rememorar a su hija Romina: 

Además, todos los hijos de la actriz se encargaron de dedicarle una canción a su mamá en el escenario: