Menu Big Bang! News
Actualidad Camila Ibarra

Con golpes en la cara, apareció Camila, la joven desaparecida

Camila apareció en estado de shock y con golpes en la cara. Dice que no recuerda nada y está con contención psicológica. Se la buscaba hace 48 horas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Camila Ibarra tiene 20 años y estuvo casi dos días desaparecida. La policía dio con ella en una plaza de Lanús, el barrio en el que vive con su mamá. Según trascendió, está en estado de shock y será trasladada de la dependencia policial al hospital zonal para chequeos de rutina.

En principio, la policía deslizó que podría haber estado bajo la ingesta de algún tipo de droga o estupefacientes que la hayan confundido. 

“Ella no recuerda nada. Ya quiere estar en su casa pero está atendida también por psicólogos”, aseguró su madre. Poco se sabe por estas horas: dónde estuvo y cómo llegó a desaparecer, están en la mira de los investigadores. 

DESAPARECIDA

La última vez que la habían visto fue el martes cerca de las 20 hs. en la puerta del edificio donde vive, a dos cuadras de la Estación Lanús. Hoy fue encontrada y sin pistas de qué le sucedió. La policía investiga sus redes sociales, vínculos personales y otros datos de su celular para debelar dónde estuvo y qué le sucedió.