Menu Big Bang! News
Actualidad mas osados

En los días previos a San Valentín arden los sitios de citas on line

Un estudio realizado por una empresa de seguridad informática concluyó también en que que un gran porcentaje de personas no tiene resquemores al momento de compartir imágenes íntimas o contraseñas en sitios web de citas. Ellos buscan más que ellas antes del día de los enamorados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La compañía de software especializada en seguridad informática Intel Security lanzó los resultados de una encuesta impulsada por el Día de San Valentín relativa a comportamientos audaces en citas online.

Más “trampa” o búsqueda de compañía en el día de los enamorados.

El objeto de estudio fue un grupo de 4.300 usuarios adultos de webs como Match.com, Tinder o Plenty of Fish entre los 18 y 54 años de edad.

Tinder es una de las aplicaciones sondeadas.

Así, el 55% de las mujeres de 25 a 34 años y el 75 % de los hombres dentro del mismo rango etario compartieron o compartirían una fotografía íntima en una situación de seducción vía Internet. Esa proporción baja al el 49% en las personas que están entre los 18 y 24 años, y también desciende al 51% en hombres y al 11 % en mujeres en el grupo comprendido entre los 45 y los 54 años.

La voluntad de compartir fotos íntimas es muy amplia.

Un poco más alarmante es el hecho de que los encuestados entre los 25 y 34 años de edad, en un porcentaje del 33%, le revelan contraseñas de cuentas de banco o de redes sociales a sus citas en línea.

Compañía pre San Valentín

Mientras tanto, en relación al comportamiento de los usuarios de webs de citas durante los días previos a la celebración de San Valentín, se concluyó que el 59% de los hombres y el 48 % de las mujeres son más propensos a pasar mayor cantidad de tiempo en sitios de citas a medida que se acerca del Día de los Enamorados.