Menu Big Bang! News
Actualidad

En medio del boom low cost, llega el primer avión de Norwegian bautizado Piazzolla

Desde 2002 la noruega decora la cola de sus aviones con la imagen de diferentes personalidades destacadas, y para Argentina, eligieron la del músico.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La aerolínea Norwegian Air Argentina recibirá el próximo lunes su primer avión Boeing 737- 800, y como principal característica, además de sus comodidades, la aeronave le rendirá homenaje a Astor Piazzolla con una imagen suya en una de sus alas de cola.

La aerolínea Norwegian Air Argentina recibirá el lunes su primer avión.

El arribo está programado para el lunes 15 de enero en Ezeiza, y además de contar con wi-fi, cumple también los más altos estándares de seguridad. Del mismo modo, tiene 189 asientos y un diseño Sky Interior, que brinda un mayor confort para los pasajeros.

La aeronave, de menos de un año de antigüedad, mantendrá la tradición de la compañía de realizar tributo a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra, y por este motivo, llevará en su ala la imagen del músico y compositor argentino Astor Piazolla.

La aeronave tiene la imagen de Astor Piazzolla en su cola.

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, explicó que la llegada del primer avión "es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en macha nuestras operaciones en muy poco, para que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles”.

En cuanto a la imagen de Piazzolla en el avión, sostuvo que "tenemos el gusto de rendirle homenaje" y, al mismo tiempo, agradeció el gesto de la familia al sumarse al proyecto.

La llegada del avión a la Argentina es un paso más para poner pronto la aerolínea en marcha.

Por su parte, Laura Escalada de Piazzolla, viuda del músico, sostuvo: "Es un honor que Astor haya sido elegido para ser el primer homenajeado en los aviones. Astor fue un pionero, un músico excepcional que inspiró y sigue inspirando a generaciones de músicos en todo el mundo”.

Norwegian es la sexta aerolínea de bajo costo más grande del mundo, y sólo en 2016, transportó a 300 millones de pasajeros. Además opera 512 rutas a 153 destinos y, a nivel local, tiene otorgados 73 destinos domésticos y 80 internacionales.