Menu Big Bang! News
Actualidad Estuvo perdido 15 horas

Encontraron al joven de 22 años perdido en la Reserva Ecológica

Martín Mambretti, que sufre de epilepsia, llamó anoche a su casa para comunicar que estaba “desorientado y perdido”. Sus padres hicieron la denuncia y 700 personas entre Policía, Bomberos, Defensa Civil y 3 buzos tácticos lo buscaron. Fue encontrado y lo trasladaron al Hospital Fernández en helicóptero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de 15 horas de búsqueda, la Policía encontró a Martín Mambretti, el joven de 22 años que estaba desaparecido desde anoche en la Reserva Ecológica de Costanera Sur. El joven, que sufre de epilepsia, se había comunicado anoche a su casa para informarle a sus padres que estaba desorientado y algo perdido, lo que puede ser una característica de su enfermedad.

Lo buscaron 700 personas, entre Policía, Bomberos y personal de Defensa Civil.

Lo buscaron 700 personas entre policías, personal de Defensa Civil, Bomberos y hasta 3 buzos tácticos, que rastrillaron la zona por si el final de la noticia no era feliz. Alrededor de las 11 de la mañana, el joven fue encontrado deambulando con su mochila al hombro por la Reserva, en buen estado de salud y trasladado al Hospital Fernández en helicóptero. Allí se le realizará la revisación médica de rigor. 

 

La búsqueda nocturna se realizó con dificultad debido a la escasa luz y a la extensión del predio, que tiene 350 hectáreas. Según lo que trascendió, Mambretti -que es estudiante de la UCA- había estado por la zona por un trabajo relacionado con el medio ambiente requerido en la facultad.