Menu Big Bang! News
Actualidad Cruce

Enemigos: Majul, en guerra con su ex productor de la Cornisa

El productor y empresario Diego Kolankowsky lo tildó de hipócrita y reveló que una vez el conductor lo invitó a pelear. Una pelea que amenaza con seguir.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que el periodista de Clarín Alejandro Alfie publicara una serie de tuits en los que hacía referencia a la pauta oficial recibida por empresas y dueños de medios de comunicación, el conductor de radio y televisión Luis Majul se cruzó por Twitter con su ex productor y mano derecha, Diego Kolankowsky, quien lo acusó de trabajo en negro.

Eran amigos y socios. Juntos crearon la productora que lleva el nombre de los dos programas que hoy conduce Majul, tanto en radio La Red como en América TV. Kolankowsky, además de ser la mano derecha del periodista, era su productor general. Trabajaron juntos varios años, hasta que un día la sociedad y la amistad se terminaron de igual manera.

Luego de que Majul retuiteara los mensajes de Alfie sobre las pautas oficiales, el propio Kolankowsky salió al cruce y le dijo de todo: habló de maltrato laboral, mencionó juicios laborales, trabajo en negro y despidos.

Más allá del cruce que tuvieron vía Twitter, mantienen varias disputas en la Justicia. El productor acusa al conductor de haberle robado el nombre de la productora de contenidos, “La Cornisa”. Pero además, según contó en la red social, se enfrentan en un juicio por trabajo en negro: Kolankowsky acusa a Majul de mantenerlo en una situación irregular a nivel laboral.

Luego del divorcio comercial, Kolankowsky inició su propio proyecto. Es dueño de dos radios: FM Delta y Estación AZ, una emisora online que cuenta, además, con su portal de noticias. Y Majul continuó con el nombre de La Cornisa, con el que desarrolla sus dos programas en radio y tevé. El año pasado, además, creó Margen del mundo, un museo interactivo que además tiene una radio online.