Menu Big Bang! News
Actualidad

Enfrentamiento en Palermo: un policía le prohibió a un "trapito" cobrar en su cuadra

Un oficial de la Ciudad y un cuidacoches discutieron en plena vereda. Las imágenes fueron grabadas por un hombre que estaba en el lugar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En las últimas horas se dio a conocer una situación que parece insólita, aunque tendría que ser una regla habitual. Un policía de la Ciudad decidió no quedarse callado y cansado de los abusos, enfrentó a un "trapito" que le cobra a los conductores por estacionar en las calles de Palermo.

"Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer. Acá no trabaja más nadie, no van a cobrar un mango más", dijo el efectivo al cuidacoches, y el encuentro quedó registrado gracias a una cámara de uno de los hombres que lo acompañaba.

 

"Grabame si querés, te doy mis datos, hacé la denuncia", gritó el policía y y le aseguró al "trapito" que él no tiene ningún derecho en esa zona. "Si tenés algún problema, vas y denuncias", dijo el oficial.

"Acá hay libre estacionamiento, no hay estacionamiento medido y ustedes no pueden estar acá. No me importa si están hace 20 años", sentenció.

¿Caso aislado o comienzo de una tendencia?