Menu Big Bang! News
Actualidad Otro escándalo más en Intratables

Enfurecido: el insulto escatológico de un massista a un escritor

El ex funcionario del Banco Central, Aldo Pignanelli, se enfureció con el periodista y escritor Fernando Iglesias, quien cuestionó su rol al frente de la entidad financiera. "Cuando hablás del peronismo te sale la mierda del cuerpo", lanzó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, se descontroló al aire en Intratables e insultó al escritor y periodista Fernando Iglesias. “Vos tenés la frente tan grande pero tenés caca en la cabeza”, lanzó enfurecido.

Mientras el programa debatía sobre la crisis económica y social que inundó al país en 2001, el ex funcionario reaccionó con dureza ante las críticas del escritor, autor de “Es el peronismo, estúpido”.

“Nosotros nos hicimos cargo de la peor crisis que tus socios nos dejaron, porque vos eras socio de La Alianza”, comenzó Pignanelli, antes de sorprender con sus declaraciones. “Y vos tenes la frente tan grande pero tenes caca en la cabeza, cada vez que hablas del peronismo te sale la mierda que tenes en tu cuerpo", sostuvo a los gritos. 

Descontrolado, Pignanelli cuestionó con dureza a Iglesias. 

Lejos de frenarse, continuó: “No sé de dónde venís pero debes venir de la cloaca”. Santiago del Moro intentó calmar sin éxito el clima tenso del programa. “No voy a hablar con un estúpido”, siguió Pignanelli.

El periodista fue eje de los insultos de Pignanelli. 

“Lo que vos me decís dice mucho de vos”, respondió el periodista, quien luego manifestó que “en el 2002 la pobreza subió 19 puntos más que en 2001”. “Ustedes le sacaron la plata a los ahorristas, hubo 40% de inflación con salarios congelados, uno de los golpes económicos más grande de la historia”, acusó Iglesias.

A estos argumentos, el ex presidente del Central contestó sin vueltas: “Vos sos un burro, anda un psiquiátrico”.