Menu Big Bang! News
Actualidad silencio stampa

Enojada por las críticas, la hermana de Prat Gay se retira de las redes

Lucrecia Prat Gay utilizó las redes sociales para descargarse contra los que critican al gobierno de Mauricio Macri: “me duele leer comentarios violentos, mentiras disparatadas, críticas destructivas y mala onda general”, escribió en Facebook, de donde se retirará “hasta nuevo aviso”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lucrecia Prat Gay, la hermana de Alfonso Prat Gay, el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, utilizó las redes sociales para hacer catarsis. Cansada de escuchar insultos contra el gobierno de Mauricio Macri y su hermano, decidió manifestarse contra los ciudadanos críticos de la gestión.

La hermana de Prat Gay hizo catarsis en Facebook.

El descargo

La hermana del ministro, que es directora de Inglés en Colegio Rio de la Plata Sur, escribió unas sentidas palabras en su muro de Facebook

Lucrecia dice que le duelen las críticas malintencionadas.

“A partir del 10 de diciembre mi apellido se transformó en bendición para algunos y mala palabra para otros. Para mí es siempre un orgullo, y quizás por eso me duele leer comentarios violentos, mentiras disparatadas, críticas destructivas y mala onda general hacia un gobierno que hace solo un mes que se desvela por manejar nuestros destinos con la mejor de las intenciones y los valores universales bien puestos”, comenzó.

Lucrecia junto a su familia.

Y continuó: “Me encantaría que no me afectara esta negatividad, pero soy visceral y optimista serial, como hermana y argentina quiero apoyar esta gestión (sin ignorar los desaciertos, pero con una mirada amorosa)”.

El mensaje que dejó Lucrecia en su muro de Facebook.

Para finalizar, aseguró que se despide de las redes sociales: “Es por eso me despido de Facebook hasta nuevo aviso, o hasta que todos los argentinos deseemos de corazón que nos vaya bien, independientemente de quién nos gobierna”.