Menu Big Bang! News
Actualidad Megaoperativo

Envían más efectivos al sur del Conurbano para encontrar a los tres prófugos

El Ministerio de Seguridad Bonaerense envió un comunicado en el que informa que se enviarán más policías a la zona sur del conurbano para encontrar a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillacci, los condenados por el Triple Crimen de Gral. Rodríguez que están prófugos desde el domingo pasado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A través de un comunicado, el Ministerio de Seguridad Bonaerense informó la decisión de incrementar la cantidad de efectivos de fuerzas federales en la búsqueda de Martín Lanatta, su hermano Cristian y de Víctor Schillaci, los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez  que permanecen prófugos desde el domingo pasado.

Ana Laura Montiel, ex mujer de Cristian Lanatta, denunció que estuvieron en Quilmes. 

Personal de distintas fuerzas policiales fueron enviados al sur del Conurbano con el fin de incrementar la vigilancia en esa zona para poder dar con los tres prófugos. Más allá de que se reforzó la vigilancia en varios puntos de Buenos Aires, Capital Federal y otras provincias, la concentración de policías se centra en el sur del Conurbano, ya que desde la fuga del domingo pasado del penal de General Alvear, hubo reportes que ubicaron a los tres en Florencio Varela y Quilmes.

"En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas", señaló el comunicado, que concluyó: "En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas".