Menu Big Bang! News
Actualidad Anuncio

Es oficial: Mauricio Macri visitará este año la sede de la Unión Europea

Luego de recibir a la Representante de la Unión Europa para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, se anunció que el presidente viajará a Bélgica para recorrer la sede de la UE en la segunda mitad del año. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, visitó hoy nuestro país y se reunió con Mauricio Macri en la residencia de Olivos. A la tarde, partició de una conferencia de prensa junto a la ministra del Interior Susana Malcorra en la que se anunció que el presidente visitará la sede de la UE en Bruselas (Bélgica) en la segunda mitad del año

Macri junto a Mogherini en su despacho de Olivos.

En su encuentro, MacriMogherini dialogaron sobre diferentes vías para fortalecer la cooperación entre la Argentina y la Comunidad Europea, además de analizar la posibilidad de coordinar acciones en materia de energía renovable. También se trató la posibilidad de que se instale en Argentina una representación del banco de inversiones europeo.

Vale remarcar que, en caso de que se concrete, la visita de Macri a la sede de la Unión Europea será la primera de un presidente argentino en los últimos 12 años.