Menu Big Bang! News
Actualidad

¡Es un verde! Cubero quiso conquistar a Mica con un mensaje y ella le cortó el rostro

El defensor de Vélez invitó a salir a la participante del Bailando y ella lo mandó a cuidar a sus tres hijas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Qué pasa entre Mica Viciconte y Fabián Cubero? A finales de noviembre, la participante del Bailando 2017 le había confesado a Marcelo Tinelli que le había dado una oportunidad al ex de Nicole Neumann. "Cubero tiene una voz especial, no tiene una voz de hombre como conquistador, pero lo voy a ver la semana que viene para tomar algo con él", había contado la modelo.

Sin embargo, si bien no se sabe si esa suerte de cita se concretó, lo cierto es que esta tarde Poroto volvió a insistir este jueves y decidió invitar ¡en vivo! a la participante de Combate al cine. “Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quien”, escribió el defensor de Vélez, mientras Mica se encontraba de visita en el ciclo Nosotros a la mañana.

 

Ya listo para la cena a beneficio #fundamind

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Pero lejos de aceptar la invitación, Viciconte lo mandó a ir a ver una película con sus tres bellas hijas: Indiana, Sienna y Allegra. Para la modelo y el resto de los panelistas, que Cubero haya decidido invitarla a través de un mensaje de texto enviado a un tercero fue un error. ¡Qué poco caballero, Poroto! "Bueno, ¡que vaya con las hijas!", le respondió la rubia.

El mensaje de Cubero. 

Los que saben de conquistas o aquellos que son comúnmente llamados “Don Juan”, saben que en el manual del seductor está terminantemente prohibido mandarle un mensaje de texto a una mujer para invitarla una salida romántica. Mucho menos si el mensaje en cuestión está tercerizado y es puesto al aire de un programa televisivo para la burla.

Para muchos, sobre todo para los panelistas del ciclo de El Trece, Cubero es “un verde” por intentar conquistar por esta vía a la participante del Bailando por un sueño. Pero otros, con mucha picardía, sostienen que el futbolista y Viciconte ya están saliendo (pese a que lo ocultan) y que esta fue una jugada preparada por ambos como un chiste. Todo puede ser…

Mica junto a Cubero en Un Sol para los chicos.

Micaela Viciconte y Fabián Cubero se conocieron en agosto, cuando el jugador de Vélez y la ex guardavidas de 28 años participaron del evento Un sol para los chicos, a beneficio de UNICEF. A partir de ahí los rumores de romance comenzaron a crecer y se intensificaron después de que ambos coincidieran en la fiesta de la revista Caras. ¿Estarán saliendo?