Menu Big Bang! News
Actualidad último recurso

Es viral: el comercial navideño que conmueve al mundo

Una cadena de supermercados alemana realizó, en ocasión de las fiestas y la familia, un comercial de hondo contenido dramático y humano, pero con final feliz. Mirá el video que ya vieron más de 15 millones de personas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las fiestas navideñas y de fin de año no siempre son sinónimo de familias reunidas en torno a una mesa, felices. En muchos casos la distancia, desidia, rencores y otros factores hacen que los seres queridos no se encuentren.

Este es el tema del conmovedor comercial que le está dando la vuelta al mundo: un hombre mayor que extraña a su familia simula su muerte para poder reunirlos.

La cadena de supermercados alemanes Edeka fue la creadora de este comercial llamado "momento de volver a casa". El video muestra a un abuelo que con ilusión organiza las tarjetas de Navidad de sus nietos sobre un mueble. Pero no verá a los niños este fin de año ni estarán juntos para la cena. Todos cancelan por “cuestiones laborales”.

Más adelante se ve a uno de sus hijos recibiendo la peor noticia: su padre ha muerto. Entonces si, los hermanos se reúnen, viajan y cuando llegan a la casa paterna lo hallan vivo. "¿Esto es lo que tengo que hacer para verlos a todos juntos?", concluye.