Menu Big Bang! News
Actualidad imágenes desconcertantes

Escándalo en Aeroparque: así despegó la vedette

Un video muestra en detalle la participación de la vedette dentro de la cabina. Hace varias preguntas a los pilotos, que tratan de mostrarse seductores mientras intercambian indicaciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Bueno, estamos por despegar. Él es piloto, él es el otro piloto. Hoy viajo acá”. Así empieza el desconcertante vide que Vicky Xipolitakis grabó a bordo del vuelo 2708 de Austral junto a Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje.

Los pilotos serán despedidos y denunciados penalmente. Por su “travesura”, la vedette no podrá abordar la aerolínea de bandera durante cinco años.

Al comienzo, Vicky mira al señalero y razona: “Ese hace las señales como la azafata”.

Entre las indicaciones de los pilotos, acota “ah, ahí prende el motor”. Uno de ellos le explica de qué se trata el movimiento aeroportuario y el trabajo de cada uno en pista. Cada tanto, reconoce: “Esto me da verguenza”.

“¡Vamos a volar! ¡Qué miedo este momento!”, confiesa Vicky. Entre frases seductoras, uno de los pilotos pregunta si “esto no irá a Showmatch”.

Cerca del aterrizaje en Santa Fe, la vedette acota: “¡Ay, qué divina la pista esa!” Cuando termina el vuelo, triunfante, exclama: “¡Divino, unos genios, son lo más!”