Menu Big Bang! News
Actualidad En Caballito

Escrache y furia: lo golpearon por filmar autos en la bicisenda

Un hombre filmó a los autos estacionados dentro de la bicisenda de la calle Don Bosco, en Caballito, hasta que un conductor enfureció y lo golpeó. Mirá el video que se viralizó en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un video viralizado en las últimas horas, un hombre identificado en Facebook como Lucas William Gould fue agredido cuando salió a pasear por la bicisenda de la calle Don Bosco, en Caballito, con la idea de filmar a los autos estacionados dentro del trazado.

 
Cinco veículos en bicisenda - Agresión física y verbal de un conductor

Lucas William Gould Denuncia: En el día de hoy (28/11/2015) 2 autos y 3 camionetas estaban estacionadas sobre la bicisenda de la calle Don Bosco 3800 (Caballito). Uno de los hombres no resistió la filmación, me agredió y me cortó el video.

Posted by Lucas William Gould on sábado, 28 de noviembre de 2015

A medida que “escrachaba” a los vehículos en infracción, cinco en total, uno de los conductores lo agredió verbalmente y le dio un manotazo al celular. El hombre había estacionado dentro de la ciclovía mientras cargaba bolsas de supermercado en el baúl, y se lanzó a increpar al ciclista cuando notó que lo filmaba. El rostro del agresor y de otros conductores en infracción quedaron claramente identificados en el video.