Menu Big Bang! News
Actualidad Exclusivo: comunicado oficial

"Espero que Claudia me devuelva lo mío, quiero mi dinero"

En un documento destinado a la prensa, el Diez se refiere al faltante de dinero en su patrimonio, a la responsabilidad directa de su ex mujer, Claudia Villafañe y deslinda a sus hijas de la responsabilidad, aunque reclama su cariño. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Inmerso en un escándalo millonario y familiar, Diego Armando Maradona emitió un comunicado para referirse al affaire económico que involucra a su ex mujer, Claudia Villafañe, y de refilón a dos de sus hijas, Dalma y Gianinna. La cifra sospechada como faltante es de 80 millones de pesos y el abogado del Diez, Matías Morla, ya mantuvo una mediación con Villafañe y su letrado, Fernando Burlando.

Comunicado oficial de prensa de Diego Armando Maradona dirigido al pueblo argentino. 

En el comunicado, que está dirigido a todos los argentinos, Pelusa reconoce estar pasando “un momento de mucha angustia”. “Al enterarme de que el dinero que obtuve por trabajar algunos se lo quedaron”. También deslinda a sus hijas Dalma y Gianinna de toda responsabilidad, afirma que no serán objeto de investigación alguna, y reclama su cariño. Además, es lapidario con su ex: “Respecto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como dije una y otra vez… quiero mi dinero”.

A su abogado, Matías Morla, lo define como “un amigo”, y asegura que la investigación comenzó por la ausencia de dinero. Y cierra con un golpe directo al corazón del pueblo: “Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien”.

Escuchá los audios de Diego que publicó en exclusiva en BigBang:

Audio